martes, 13 de marzo de 2012

EL AÑO QUE VIENE, TODOS AL CINE JUNTOS !!!

'Rush': Primeras imágenes de Daniel Brühl como Niki Lauda y Chris Hemsworth como James Hunt

 
JACOBO VIDAL
11/03/2012 19:43
Daniel Brühl como Niki Lauda

A medida que va avanzando el rodaje de 'Rush', la película que narrará la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, van apareciendo más y más imágenes del trabajo que está haciendo el director Ron Howard. De hecho, él mismo es quien, a través de Twitter, nos va informando puntualmente (y con imágenes) de las escenas que está rodando.

Aunque en esta ocasión se han filtrado algunas imágenes que se estaban guardando para mostrarlas más adelante: las de los dos actores principales caracterizados como los pilotos que protagonizan la cinta. Sobre estas líneas podeis ver a Daniel Brühl en el papel de Niki Lauda, en la que será seguramente una de las primeras imágenes oficiales de 'Rush. Y más abajo podeis observar a Chris Hemsworth vestido como James Hunt, en fotografías publicadas por la web Celebuzz.

Chris Hemsworth como James Hunt

Estreno en 2013


El estreno de la película, centrada en el accidente que sufrió Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976, se ha retrasado ligeramente respecto a su fecha inicial y se espera que llegue a la gran pantalla en la primavera de 2013.

Rush
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario