viernes, 27 de abril de 2012

NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO !!!

2 comentarios:

  1. Buenas... De vuelta por aca... como muchos ya saben, no tengo mas servicio de internet en casa, y se me dificulta ir al ciber. Generalmente me conecto en algun rato libre en el cole, lo cual me genera algunos problemas, como por ejemplo al intentar ver "la Wii para ellas" en la compu de la preceptoria... no puedo explicar el apuron para cerrar, y la maldita maquina que se tilda!
    En fin, paso por aca para mandarles un beso a todos, decirte Marce que me arrancaste mas de una carcajada con tus disparates (en el ciber de la Esso ya me miran raro)y desearles muchos exitos para la carrera.
    Por supuesto que mi preferido es Pablin, asi que los mejores deseos son para él !!!
    Mis cariños a las ladies de la F5 y buen finde largo para todos!
    Ah, y Marce, a vos en especial, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!
    INE♥

    ResponderEliminar