lunes, 14 de mayo de 2012

HETITOR !!!



Viendo lo que pasó en el box del sorpresivo ganador en la formula 1 se me ocurrió otra forma de que no se noten los perros!!!!
Ya estoy cargando los bidones !!!

14 comentarios:

  1. hola marcelo soy gustavo perdi tu numero de tel para yamarte y yame a marcos otasu porque lei el reglamento y me entere que los resortes de valvulas son libre ahora mi pregunta es porque no se dijo antes y segundo donde compro o consigo resortes mas duros para este motor muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gus Pistola !!! Para que querés cambiarle los resortes???
    Si para las vueltas que tira el motor no rebotan las válvulas???

    ResponderEliminar
  3. y pero entonces porque los pusieron libres en el reglamento vos savias que con resortes mas duros cualquier motor tiene mas potencia. el que escribio ese reglamento save muy bien porque puso resortes libres y si la idea era que este todo original no habia porque modificar eso si alquien lo hizo que diga como se hace o donde conseguirlos.

    ResponderEliminar
  4. Gus!!! Resortes mas duros no es mas potencia... La dureza es para que el motor levante mas vueltas sin que las válvulas reboten !!!

    ResponderEliminar
  5. Vos también dejás entrar anónimos ahora ? sos igual que el otro...

    ResponderEliminar
  6. ayyy, paaa, me ayudas??? no puedo dormir, nos van a encontrar el perro, que hacemos???

    ResponderEliminar
  7. Para la reunión del Miércoles propongo:
    Moderar la reunión
    Hablar por turnos (para poder escucharnos todos)
    Que sea en un marco de respeto y tolerancia
    Y definir los temas (no ir con cosas personales ni del pasado)
    Ejemplo:
    Definir Reglamento y dar fecha para entregar las copias a cada uno de los pilotos
    Que cosas medir y como
    Porque si seguimos en este clima vamos a estar gritando y pelotudeando. Y lo único seguro que vamos a conseguir es perder tiempo.
    Vayamos con cosas concretas y no nos vayamos de tema seamos adultos por una puta vez y demostremos realmente que queremos a la Categoría.

    ResponderEliminar
  8. No se quien sos, pero te recuerdo que soy parte de la CD y si no leiste bien repito " en un marco de respeto y tolerancia".
    El motor ya está, pulamos lo que haya que pulir y tratemos de colaborar todos.

    ResponderEliminar
  9. disculpame norberto pero yo creo que escondiendo cosas no se colabora se perjudica yo todabia no se el porque de no haber dicho que podia haber modificaciones en los resortes de las valvulas . Por algo se modifico eso a como viene el motor original el reglamento solo no se escribio vos sos parte de la cd y tendrias que saverlo y el reglamento tecnico ya esta en la pagina publicado para los que todabia no se enteraron.

    ResponderEliminar
  10. Bien Norberto , pero yo voy a ir 10 minutos , para que el que piense que en la categoría hay autos fuera de reglamento lo diga , porque hay gente nueva que quiere venir y estos cobardes de siempre los están espantando . Son los mismos que dividieron la categoria .Son los que no son capaces de correr entre 20 solo les interesa correr si son 8ó 10 . Y lo del respeto es reciproco. Si quieren respeto y consideración hay que hablar de frente y aparte del reglamento tecnico hay un reglamento deportivo que parece que pocos leen .

    ResponderEliminar
  11. Sr hector.. ahora q leo y repaso estas palabras.. hubiera deseado q en la reunion realmente hubiera pasado esto q dice.

    ResponderEliminar