lunes, 7 de mayo de 2012

VOLVIÓ EL NARANJÍN, PERO SOLO EL SÁBADO...



Volvió Roberto Gianneo, señores !!!!
Y pese a que sólo giró el sábado, no se volvió chinchudo...
Se compró botitas (le aflojaste a las alpargatas, por fin...), cuellera.. y hasta un Pagani !!!!
LLegó medio tarde para las pruebas sabatinas pero se mandó tres tanditas de 10 vueltas maso cada una ablandando...
Y el domingo, cuando no logró arrancarlo de una, prefirió volverse y venir con todo en la segunda...
Hermoso laburo Feli, Huguito y Leo...
En Bs As los matamos !!!!

4 comentarios:

  1. La verdad, una pena lo del Robert, ya que el sabado creo que giro casi las dos carreras del domingo, una verdadera lastima, igual conociendo a Felipe seguramente podran solucionar el problema. Exelentes personas los dos, y como siempre dar las gracias a Felipe por su trabajo del Blog.
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Y Yo ?????
    que soy, trasparente !!!???

    ResponderEliminar
  3. Es verdad parece que vos le hablastes todo el camino en ruta para que no se durmiera jajajajaja.....
    Tambien el sabado te vi dandole varias indicaciones cuando venia en la recta agitabas muchos los brazos, mucho no entendi lo que le querias decir y no me anime a preguntarle a Roberto, que entendio de lo que le indicabas, quizas eran secretos de manejo.... jajajajajaj
    una lastima que no vinistes el domingo.
    Se te extraño ...un poco
    Estaras volviendote adulto?? jajajaj
    yo te quiero igual Marce...
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Quería que parara para revisar!!!
    Y el muy turro todas las vueltas me decía que si, y después se olvidaba...

    ResponderEliminar