viernes, 20 de julio de 2012

FELIS DIA !!!

Hoy déjenme descansar...
Hoy no los voy a hacer reír.
Ni les voy a contar ningún chimento de los changuitos.
Hoy les voy a agradecer a cada uno de ustedes por el afecto, la camaradería, apoyo y comprensión que me brindan.
Por ende, Gracias por su amistad.
Este año, que arrancó para nosotros con tantas dudas y escisiones, confirma lo que siempre quise que seamos entre nosotros.
Que, queramos o no, somos una gran familia.
Que nuestra pasión sobrevuela por sobre los intereses personales.
Que el amor que le tenemos a los changuitos nos hace a todos tragarnos algunos sapitos que no queremos, pero que preferimos digerir para seguir juntos...
Si eso no es amistad... Que es ????

14 comentarios:

  1. Feliz dia a todos y en sspecial a vos marcelo q sos un grande de la f5!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Muchachos !!!!! abrazo Martin

    ResponderEliminar
  3. A mis amigos les adeudo la ternura
    y las palabras de aliento y el abrazo
    el compartir con todos ellos la factura
    que nos presenta la vida paso a paso.
    a mis amigos les adeudo la paciencia
    de tolerarme las espinas más agudas
    los arrebatos del humor
    le negligencia, las vanidades
    los temores y las dudas.
    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad
    porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón
    por capitán y timonel
    un corazón, un corazón, mi corazón.
    A mis amigos les adeudo algún enfado
    que perturbaba alguna vez nuestra armonía
    sabemos todos que no puede ser pecado
    el discutir alguna vez por una amiga.
    A mis amigos legaré cuando me muera
    mi devoción en un acorde de guitarra
    y entre los versos olvidados de un poema
    Mi pobre alma incorregible de cigarra.
    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad
    porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón
    por capitán y timonel
    un corazón, un corazón, mi corazón.
    Amigo mío si esta copla como el viento
    a donde quieras escucharla te reclama
    serás plural porque no exhibe el sentimiento
    cuando se llevan los amigos en el alma.
    Asi canta Alberto Cortez.
    Un Besaso
    Feliz dia!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia!!!!

    P.D. La "s"...es en honor Luissssss???????

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS DE LA FORMULA 5 Y EN ESPECIAL A VOS MARCE, HACEDOR DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Migue!!!!
      Te llamé 20 veces y no me pude comunicar !!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mi Tere, este mísero blog lo que ha hecho es reafirmar y profundizar algo que ya existía...
      La enorme amistad que une a los que aman a los changuitos!!!

      Eliminar
  7. bueno perdon por mi brutes,pero este es un dia para los bares o restoranes y regalerias,que amigo de mierda seria si solo me acordaria de ustedes en este dia,para mi la amistad es mi religon es algo de todos los dias,pero bueno para todos felis dia

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tus palabras, Güis...
    La amistad la festejamos todos los dias del año !!!

    ResponderEliminar