sábado, 15 de septiembre de 2012

TATA...

Sabés que no soy de pedirte cosas, y que todo el vagón lleno de mierda que me mandaste me lo aguanto a pié firme...
Y que he aguantado traiciones sin reaccionar, ni buscar venganza. y siempre sin pedirte nada.
Hace pocos dias una foto en Facebook me asustó, y ahi viene el mangazo.
Dejámelo mucho tiempo, que me quedan muchos besos por darle...
Ponémelo bien, que anda un poquito cachuzo, y lo quiero jodón, fanfarrón y centro del mundo como es siempre....
Te juro que se va a cuidar... Haceme la gauchada.
Gracias, Barba. Quedamos así, y gracias de nuevo.

4 comentarios:

  1. Un lujo que tenemos en la Formula 5, Los Alconi boys , y el pinguino cuando habla en serio .
    ( Pocas veces eso sí ... ).
    Me sumo a tu pedido Marce.

    ResponderEliminar
  2. UN GRANDE HORACIO, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sr horacio alconi: usted es un padre y con todas letras como asi una excelente persona. Se va a todas las carreras, acompaña a sus hijos y los.alienta incondicionalmente a pesar de temas de salud. El barba le dio estos años de vida y le va a dar muchos mas aun! Ya q sabe muy bien quien es buena leche y de buena madera. En sintesis.. un.tipazo con todas.las.letras!
    Usted se va a quedar entre nosotros mucho tiempo mas y lo vamos a disfrutar como padre q es en toda la f5.
    Mis saludos sr alconi!
    Walter lasek.

    ResponderEliminar