viernes, 14 de septiembre de 2012

VOLVIÓ MARCUCHO !!!!!




Siempre esta el Tesorero, pero por fin nos dimos el gusto de verlo en pista !!!!
Y aceleraba con las dos patas !!!!
Problemitas menores de adaptación del motor Pagani 4 T al chasis no lo dejaron   llegar en ninguna de las dos carreras, pero la experiencia fué buenísima y para la próxima calculo que vuelve a pelear adelante...
No aflojes, Marquitos, que lo mejor esta por venir !!!!!

9 comentarios:

  1. Marcos ya le puso su marca a la Formula 5, La categoría fué recuperando prestigio, dentro de la sencillez de una categoría zonal de Argentina. Marcos y su actitud siempre desinteresada para con la categoría ha conseguido que tenga credito y confianza . Gracias Marquitos , somos unos privilegiados en tenerte con nosotros !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hector, ya que yo soy de las que pienso que hay que decir todo siempre lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo porque es la forma de mejorar y sentirse reconocido cuando se hacen bien las cosas, yo soy una de las personas que mas le rompe los quinotos con las criticas cuando trabaja, pero Marcos siempre da la respuesta justa al porque...Y muchas veces tuve que pedirle disculpa.
    Lamente que no pudiera terminar las carreras, pero fuimos sabiendo que no se habia probado nada, por eso no nos decepcionamos como otra veces, el motor anda de 10!!!!
    pero bueno hay que hacer una revision al chasis.
    Y por ultimo y para definir a Marcos.
    Marcos: hombre con convicciones enormes, buena gente, buen amigo, siempre me dio respuesta certera a cualquier pregunta dudosa.
    Marquitos solo necesita un poco de suerteeee que ya aparecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, te felicito quedo hermoso el auto, te deseo toda la suerte que te mereces.

      Un fuerte abrazo

      Marcelo Sirito

      Eliminar
    2. Toda buena persona, como ustedes, merece la recompensa de la alegría !!! Ya va a llegar, les deseo lo mejor!
      Un beso grande, Reina Adriana!!!!
      Ine

      Eliminar
  3. Me olvidaba !!!!. Este finde pasado , comí la mejor pastafrola de batata de mi vida !!!!! Gracias Adri !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones marcucho! Y me pone muy feliz verte en las pistas. Q seas protagonista! Lo del chasis y el tema de la cadena.. con una alineada basta!!! Q esa pavadala no sea freno ni piedra para q puedas disfrutar de estar arriba en las pistas en la f5!! Te felicito por el auto.. quedo espectacular. Y te felicito por la gran persona q sos marcucho. Saludos de mi parte de toda la familia gomez!
    Nuevamente.. felicitaciones marcos!!

    ResponderEliminar