lunes, 3 de diciembre de 2012

Y A VOS...

Que querés que te diga.
No es ningún secreto que yo quería que te tocara, aunque me alegre sobremanera que Gus lo haya ganado y bien.
Pero lo único que te tocó en contra fué la suerte, y de esa no se consigue. Se tiene o no se tiene.
La suerte la tenés por tener a ese gordo boludo de hijo, al cual adoro. En pista te faltó ese cachito de suerte...
El año que viene la vas a volver a pelear, porque si tu viejo te enseñó algo es que lo que se quiere se consigue con esfuerzo, quiera el Barba o no.
Fué un año hermoso y el que viene va a ser mejor.
Y guardate esta frase que me cansé de repetir durante todo el viaje de vuelta:
El campeonato lo peleaste como un león, y lo perdiste como un hombre.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Solo la suerte inclino el resultado para mi lado.
    Cuando digo "solo la suerte" no me olvido del laburo de todo el año, de las noches sin dormir para armar los 2 bólidos amarillos, del esfuerzo personal y grupal que hay atrás de ambos autos, de las charlas y discusiones acerca de que poner o sacar de los coches, de las horas robadas al trabajo y a la familia, lo digo porque se que al auto de Héctor recibío las mismas atenciones y tuvo un nivel conductivo que no fue diferente al que recibío el mio.
    Ganamos 5 carreras cada uno, yo llegue 3 veces segundo y Hector 4, yo llegue 4 veces 3° y Héctor 2 y ahí comienzan las diferencias, cada vez que se rompío alguno de los 2 autos, yo tuve la "SUERTE" de juntar algún puntito, como en Roque Pérez que hice media carrera con un solo palier, o en la 2° del Mouras que con la lluvia era inmanejable y me las rebusque para llegar 5°.
    En fin, no le saco ni un poquito de valor a mi campeonato, todo lo contrario, lo engrandece el hecho de haberlo peleado contra un GRAN PILOTO y un GRAN EQUIPO.
    Héctor, el año que viene hay revancha y sabes que siempre será igual, la semana antes de cada carrera nos seguiremos llamando para organizar que comemos, cuantos vamos y ocupándonos de las cosas más importantes de la F5 para nosotros. FORTALECER Y AFIANZAR NUESTRA AMISTAD!!!!!!!

    GRACIAS HECTOR; PABLO Y MARIANO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones gus y las hago extensivas a hector tambien ya que pusieron y dejaron todo en la pista hasta la ultima vuelta, tambien a los escuderos que nos regalaron una carrera aparte jugandose en cada frenaje, a los alconi que pelearon de igual a igual con el agralito y gracias a toda la familia de la f5 a todos y cada uno de los integrantes de los equipos que tan bien nos trataron en este primer año por todo esto y mas muchas gracias de parte mia y de pablito solano racing pdata sr .presidente lo de la toalla rosa fue un lapsus nada personal ok?

    ResponderEliminar
  3. El viernes habia escrito algo para poner aqui, pero despues pense que mejor era esperar ya que no habia que poner presion sobre nada ni sobre nadie, aqui la lucha siempre es entre amigos.
    Y ESTO FUE LO QUE ESCRIBI EL VIERNES.
    Este Finde se define quien será el mejor del añooooo por dios!! …que emoción!!!
    Y pensando un poco y hablando y deliberando quien se lo merece, quien será el mejor, quien debería ganar? Y quien desearíamos que gane, se hizo muy difícil pensarlo ya que no hay uno de los que tiene hoy posibilidades que no se haya ganado en buena ley el lugar que esta
    Siguiendo los números de hoy viernes.
    Gustavo Spagnuolo: En primer lugar: como no desear que sea el campeón, si es buena gente, alguien que queremos muchísimo, un luchador, buen competidor, un lindo amigo que representa de primera a la F5, y después de todo mi presidente preferido jaja.
    El Segundo hasta el sabado: Hector Carreto,(verde que te quiero verde jajaja) También como no desear que sea el campeón 2012 de la F5 Si es un querido amigo, que ha ayudado a muchos de los que están y no solo en lo económico sino con la palabra de esa buena gente que necesitamos a veces. Hecho y derecho diría mi abuela, como deben ser los hombres que necesita esta sociedad
    Y el tercero hasta sabado,, Santiago Alconi como no desear también que salga campeón si es el corre fantasmas como digo, el corre cucos jajajaj .
    Hoy la realidad y Santiago Alconi y todo su staff muestran la verdad, el motor 2T esta sin dudas a la altura y equidad para hacer un excelente papel frente al motor 4T.
    Por ende en esta categoría no hay ventajas de nada la única ventaja que tienen pilotos y preparadores es perfeccionarse, mejorar, invertir algunos pesitos ya que si no se invierte, en cualquier proyecto que tengamos en la vida seria un inevitable fracaso de antemano y el ¨INVERTIR¨no solo habla de dinero sino de ocuparse de todo, que de eso se trata este deporte de perfeccionar un conjunto de cosas que al final sea un TODO.
    Hoy no queda más que agradecer sin dudas a los que siguen detrás del tercero y a los que siguen más al fondo proyectándose un desafío y avanzar para el próximo año
    La verdad que buen año, este año para la F5
    Que linda gente por dios!!!
    Gracias por entenderse, porque a pesar de las diferencias creo que todos tienen un mismo fin…y es que la F5 siga creciendo y dándonos un buen espectáculo cada vez que se presente esta linda y gran categoría.
    Uds y la F5 son los únicos que lograron el sentimiento de fanatismo en mí,
    Aunque parezca que no,
    SIEMPRE estoy
    Los quiero
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Por el trabajo estuve de viaje y sin compu , por eso recién aparezco.
    Quiero felicitar a Gustavo y a su gente ,se el esfuerzo que lleva pelear un campeonato y de todas las cosas buenas y malas que pasan en su transcurrir. Por eso se disfruta tanto cuando se logra .El automovilismo me enseño eso. Me alegra que fueran los Haedo Boys los que lo lograron. Por supuesto que me hubiese alegrado mas que fueramos nosotros , pero ellos se equivocaron menos.
    Fangio decía que la mala suerte no existía, solo son equivocaciones de los humanos. Creo que tenía razón .Pero si creo en la buena suerte, y de esa no me puedo quejar .
    Soy muy afortunado de poder participar en un deporte que me apasionó siempre, con gente como cada uno de ustedes.
    Soy muy afortunado de poder ser atendido por Mariano Gialombardo que apuesta a la categoría ,entendiendo su modernizacion ,mas allá se sus propios intereses .
    Soy muy afortunado, en poder compartir la pista y todos los findes con mi hijo.
    Soy muy afortunado por contar con vuestra amistad .
    Sigamos trabajando codo a codo, con nuestras mejores intenciones en el crecimiento de nuestra categoría y reforzando los valores que consideramos importantes en este deporte , la amistad , la honestidad , y la camaradería .
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar