lunes, 24 de junio de 2013

CORTITOS !!!!!

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

-¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso. 

Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová. 
-Estas yendo derecho al infierno! 
-Mierda, me he vuelto a equivocar de autobús

Mama, tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala. – Dime la buena, hija mia. – Pues que pase una prueba. – Muy bien, y la mala? – Era un test de embarazo


Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice: - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?- le pregunta un policía - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.

En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:"Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."

Un borracho esta bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice:¿No sabes que el alcohol mata a un millón de americanos cada año? Entonces le contesta el borracho: ¿y qué? Tu ya sabes que yo soy español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario