sábado, 7 de diciembre de 2013

ES VERDAD LO QUE ESCUCHÉ???

Un pajarito(otro, no yo. Yo soy un pajarón) me contó que el viejo loco (alias Rafa Falabella) correría esta última carrera del año, el próximo fin de semana en Dolores, con un motor 4 T????
Aclarando, dijo el vasco, y le ponía agua a la leche !!!!

5 comentarios:

  1. gracias Marcelito por poner la foto de Mandela. hace unos cuantos años odiaba que se mezclara el deporte con la politica. no me importaba el asunto del 'apartied', lo unico que queria era que se corra la carrera y punto. con el tiempo me fui dando cuenta que lo social, lo economico, la educacion, la familia, son fundamentales para que cada uno tenga posibilidades de ir eligiendo su camino. practicar un deporte es un privilegio. y cada uno de nosotros le dedica no solo lo que quiere sino tambien lo que puede. asi que si nosotros tenemos afinidad por esto, demosle para adelante. pero si otros
    han dedicado su vida para mejorar la vida de otros, reconozcamoslo como ejemplo. estan un escalon mas alla. mi mayor respeto.

    ResponderEliminar
  2. Lo novedoso no es el Fala con el 4 tiempos , si no que parece que va a lavar el auto y si le sobra un poco de agua .... el buzo también !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No, Hetitor... No es con el auto de él...

    ResponderEliminar
  4. ahhhh ..... Entoces se suspendió el lavado !!!!!

    ResponderEliminar