martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevo administrador!

Buenos días a todos. Quiero informarles a todos los seguidores de este blog que a partir del día de la fecha estaré a cargo del mismo.
Cualquier sugerencia , dudas , reclamos o simplemente un consejo serán bienvenidos para mejorar la calidad y la información brindada.
El que mas o menos me conoce sabe que soy una persona de bien y con ganas de aportar a la categoría. Y para el que no me conoce mi nombre es Alan Scavuzzo , actual poseedor y piloto de un Formula 5. Por cualquier cosa que quieran decirme me pueden buscar por internet o bien los Miércoles en las reuniones.
A medida que pase el tiempo iremos modificando la organización del blog y subiendo artículos de interés para todos los corredores y las noticias de ultimo momento.


Muchas gracias

Alan M. Scavuzzo

2 comentarios:

  1. Uhh cagamos! el blog se puso serio! jaajaj

    ResponderEliminar
  2. jaja para nada! era solo la presentacion. Soy como los presidentes con las promesas!!!

    ResponderEliminar