martes, 4 de noviembre de 2014

El gran premio Marcucho con miles de emociones!

El fin de semana se disputo la ultima fecha de este campeonato de la Formula 5 Metropolitana. El sabado durante el dia se realizaron las pruebas de entrenamiento correspondientes con un cielo parcialmente nublado , por momentos intentando despejarse.
Con un parque de 14 vehiculos en pista se realizaron las pruebas correspondientes.
Por un lado Ricardo Ladelfa volvio a las pistas luego del pequeño choque que habia sufrido y por otro lado el joven piloto Alan Scavuzzo debuto con su nuevo vehiculo ex Gaston Gil con 4T.
El domingo aproximadamente a las 10:30 hs con un cielo totalmente cubierto de nubes negras se realizaron las tandas de clasificacion divididas en 2.
Pole para el campeon del 2014 Santi Alconi , seguido de Roman Budano y el joven Pablo Carreto.
Siendo las 12 hs aproximadamente , bajo una lluvia tranquila pero intensa, se largo la primer final.
Tras una intensa lucha entre Santiago Alconi y Pablito Carreto finalmente finalizaron la carrera apenas por 5 milesimas de segundo. Carreron entre los dos jovenes pilotos.
Por su parte Hector Carreto finalizo 3ero y Cris Macarrone en la 4ta posicion.
Continuando con una lluvia que no daba tregua pasadas las 14 hs se largo la 2da final y ultima carrera del año.
Nuevamente estuvo presente la lucha entre Santi Alconi y Pablo Carretto. Hector Carretto por su parte se retraso en la carrera y Roman Budano tuvo una brillante actuacion estando en la ultima plaza y llegando en la 3era posicion.
Finalmente los trofeos conmemorativos al Sr Marcos Otazu fueron entregados a sus respectivos pilotos entre cánticos , espuma y mucho humor.

Felicitaciones para vos tambien Pablito Carretto. El año que viene lucis el numero 2.

A continuacion, algunas fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario