viernes, 31 de julio de 2015

Se largo la cuarta fecha en el Autodromo de Buenos Aires

El pasado fin de semana , el autódromo de Buenos Aires recibió a la Formula 5 metropolitana para disputar la cuarta fecha del año.
El sábado , en una mañana fresca y con mucha nubosidad, se desarrollo la primera y única prueba de entrenamientos que fue detenida por largo tiempo con bandera roja.
La clasificación fue liderada una vez más por Hector Carretto seguido del actual campeón Santiago Alconi , quien debuto con un chasis con motor trasero. Lo siguieron Pablo Carreto Y Garcia Duque respectivamente.
El domingo, con temperatura templada y poca nubosidad, pasadas las 10:30 hs , se disputo la primer final de la fecha. Final de carrera con Pace Car. Ganador Santiago Alconi seguido de un excelente trabajo de Fernando Garcia Duque , en tercer lugar Carlos Cortez , Cesar Gagliardo ,Alan Scavuzzo, Cristian Macarrone , Adrian Galuzzi , Hector Carretto ( quien realizo un trompo en la horquilla ) y en la última plaza Gustavo Spagnuolo.
No finalizaron la competencia Pablo Carretto , con un problema en el carburador , Adrian Scavuzzo con una rotura de rotula y Rafael Falabella con problemas en una punta de eje.
Pasadas las 14 hs se largo la segunda final, liderada nuevamente por el actual campeón Santiago Alconi y su motor trasero , seguido de Hector Carretto remontando desde la novena posición , seguido de Cristian Maccarrone , Alan Scavuzzo y Cesar Gagliardo quienes han disputado una buena competencia con varios sobrepasos , detrás de ellos arribaron Adrian Galuzzi y Adrian Scavuzzo.
En la primer vuelta una colisión entre Pablo Carretto y Carlos Cortez dejaron a ambos sin posibilidades de finalizar la competencia. Gustavo Spagnuolo quedo imposibilitado de finalizar la carrera luego de un trompo en la curva de los giles y García Duque tuvo una falla eléctrica a pocas vueltas de finalizar la competencia.
La próxima fecha se disputara en el Circuito Largo de la ciudad de Dolores el día 22 y 23 de Agosto


Crónica : Alan Scavuzzo
Fotos: Sofía Difeo  





No hay comentarios:

Publicar un comentario